Desarrollo web

a la medida

Desarrollo a la medida

Para aquellos que requieren una solución de software a la medida de su negocio o proyecto.

Desarrollo desde cero

En Eléphants Noirs brindamos diferentes opciones para que inicie con su proyecto. Nuestro objetivo es garantizar la implementación de una aplicación web exitosa y de gran calidad, diseñamos y desarrollamos aplicaciones web dirigidas a todos los ambientes empresariales, por medio de la detección de necesidades, levantamiento de información, diseño, análisis, programación, incluimos capacitación de nuestros desarrollos.

Múltiples lenguajes para un desarrollo óptimo

Desarrollamos en lenguajes de programación tales como: PHP, JAVA, JavaScript, Angular, Vuejs, Nodejs manejamos los siguientes motores de base de datos: MYSQL, PostgreSQL y MongoDB, especialistas en Frameworks como: Laravel, Express, con diseños adaptables a dispositivos móviles basados en HTML5 y CSS3 usando Bootstrap.

https://nineplux.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_diamond.svg
Proceso en tiempo real

Nuestro sistema y método de trabajo permite que nuestros clientes vean en tiempo real los avances y cambios que hacemos en sus páginas mientras las desarrollamos. Así siempre estarán al tanto del estado de su página y no tendrán sorpresas.

https://nineplux.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_headset.svg
Soporte

Tenemos un servicio post-venta que brinda un ciclo de vida exitoso de tu aplicación por ello contamos con soporte para cada proyecto.

https://nineplux.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/software_indent_left.svg
Metodología ágiles

Usamos metodologías ágiles en el proceso desarrollo la cual nos permite entregar proyectos siempre a tiempo, bien construidos y de alta calidad.

https://nineplux.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_signs.svg
Asesoría

Te capacitamos para el correcto uso y le asesoramos sobre las mejores metodologías para que impulse su proyecto.

Desarrollo de aplicaciones web y plataformas con carecterísticas específicas.

Integramos las mejores tecnologías disponibles en el mercado para brindarle una solución adaptada al requerimiento funcional de su negocio o proyecto, este servicio está pensado para el desarrollo de aplicaciones basadas en tecnologías web.

¿Tienes un proyecto en mente?

Usted tienes las ideas y nosotros sabemos cómo darles forma.
SOLICITA TU COTIZACIÓN

Si tienes alguna duda contactanos

With Salient WordPress Theme